MIS SERVICIOS EN SOCIAL MEDIA

Organizar y planificar acciones en redes sociales para conseguir objetivos profesionales, mejorar la comunicación con tus clientes y atraer clientes nuevos

Slide01-Macbook.png

SOCIAL MEDIA PERSONAL TRAINER

Tal como si fuera tu entrenador del gimnasio, quiero ayudarte a conseguir tus objetivos sustituyendo viejas formas de hacer las cosas por nuevas costumbres. Nos sentaremos a ver tu “forma física” (o la de tu empresa). Seleccionaremos objetivos y te montaré una tabla de ejercicios que deberás llevar a cabo.

CONSULTORA EN SOCIAL MEDIA

Analizaré la situación de tu micropyme y de tu competencia para que puedas ver los pasos a seguir. Si lo deseas, podremos complementar este estudio con un plan en medios sociales que esté alineado con las acciones de marketing que tengas previstas. De esa manera fortalecerás su eficacia para conseguir tus objetivos. En cualquier caso recuerda que no todas las empresas deben estar en las redes sociales. Cada caso es particular.

corporate3-sl3.jpg
trabajando juntos

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES

Sin problema. De forma periódica colaboro con entidades desarrollando formaciones de todo tipo. Y si no te encaja, montamos una exclusiva para ti de lo que precises aprender.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje