Máster en Negocios Digitales en Coruña

Master en Negocios Digitales en Coruña

Si algo tiene lanzarte con una idea profesional, ya sea montando una empresa o cambiando de profesión, es que entras en un nuevo mundo de luces y cantos de sirena.

Por eso más de una vez he pensado que ojalá hubiera dado con algo que me hubiera servido para poner los pies en el suelo. Porque he recibido muchas formaciones de organismos estatales. He tenido de profesores a profesionales que sabían mucho de lo suyo pero no aplicado al entorno digital. Por eso siempre que he podido involucrarme con alguna formación enfocada a emprendedores y freelancers me he ofrecido la primera a echar una mano.

Qué es Hub Escuela

Cuando me hablaron de Hub Escuela consiguieron llamar mi atención. Por fin había algo en Galicia (y además en Coruña city) que justamente hacía lo que yo había echado de menos.

Hub Escuela nace de la inquietud de muchas personas del entorno digital. Sus miembros (todos en activo) son conscientes de la importancia que tiene este sector para la creación de empleo y riqueza. Por eso no se trata de la típica escuela de negocios. Esa es la razón por la que me acabé enamorando del proyecto.

En Hub no solo hay profesionales en activo del sector digital dando formación. También es una comunidad donde nos apoyamos los unos a los otros en diferentes proyectos. Se buscan inversores, se buscan proyectos y se busca talento para incorporar a las empresas.

Máster en Digital Business en Coruña

No queda ahí el tema. Se han creado además diferentes comunidades que abarcan sectores tales como: pedagogía digital, publicidad y Marketing, U.X. y analítica, Big Data y Business Inteligence, seguridad y derecho digital, redes y tecnología, dirección de negocio digital,  programación y BBDD… Podrán parecer muy distintos pero todos ellos se complementan e interrelacionan para dar forma a proyectos más ambiciosos. Y es que lo de ser una mente inquieta es lo que tiene: que la cabeciña non para

Máster en Negocios Digitales

Así que cuando me explicaron de qué iba Hub Escuela y me preguntaron si quería incorporarme al cuerpo docente del Master en Negocios Digitales me sentí un poco como “¿Yo?¿ Formar parte de algo que coincide con mi filosofía del entorno digital?… ¿Dónde firmo?”.

Este Máster en Negocios Digitales abarca todas las fases que cualquier proyecto comercial en este ámbito va a atravesar. Y sí, yo estoy ahí, en la parte de Publicidad Digital dando Redes Sociales y Herramientas para el Community Manager. Deseando que llegue marzo para que me toque ir hasta Hub Escuela a darlo todo como si no hubiera un mañana. Se me está haciendo muy larga la espera…

Lo mejor para el final…

Porque ya sabemos que los másters buenos si algo tienen aparte de calidad y eficacia, es que baratos no son. Por eso, como soy miembro del cuerpo docente y sé que este máster ya te ha hecho ojitos (pedazo programa ¿eh?) puedo ofrecerte un descuento de 500€. Sólo tienes que enviarme tus datos a necesito@mapibaez.com y ya me ocupo yo del resto.

Piensa:

  • Formación por parte de gente en activo del sector digital con una gran inquietud por el mundo digital;
  • Pertenencia a una comunidad muy amplia de profesionales que tienen las mismas inquietudes en cuanto a talento digital se refiere;
  • Posibilidad de encontrar inversores para tu proyecto;
  • Posibilidad de encontrar talento adicional para tu idea de negocio;

En serio, ser #Hubber merece la pena.

¡Accede a uno de los cupones promocionales!

Envíame un correo

Mapi Báez
Enamorada de la vida y de la familia. Mallorquina de adopción, Community Manager y Consultora de Social Media especializada en micro PYMES y autónomos. Trabajando desde Coruña, make people love your brand
Share
This