Tú, pequeño rebelde..., me gustas

En fin... Tendré que contarte algo.

Mapi Báez

Social Media Personal Trainer 

Y cada día la de más gente. Ahorro tiempo, dinero y disgustos a la hora de proyectar tu negocio hacia ese cliente ideal que no te discute ni un céntimo y hace todo lo que le dices porque confía en ti. ¿Hablamos?

Creo firmemente que si la gente entendiera cómo funcionan las redes sociales y cómo deben usarse, lograrían mejores resultados. Por eso mi meta es que consigas llegar a objetivos atrayendo buenos clientes que te permitan disfrutar de tu trabajo.

Mi filosofía es atraer a los usuarios con contenidos que provoquen complicidad. Pienso que ese es el camino hacia la confianza, que es con lo que se cierran ventas.

¿Empezamos?

🔴 Diseño estrategias en medios sociales enfocadas a dar a conocer lo mejor de tu negocio. Pensaré en contenidos que sepan generar complicidad en tu cliente para poder ganarte su confianza.

🔴 Puedo ser tu Community Manager si no dispones de tiempo. Trabajaré para construir comunidad alrededor de tu marca.

🔴 Si todo esto de las redes sociales te ha pillado a contra pie, no sabes muy bien cómo usar el Instagram o qué publicar en Linkedin, organizo formaciones periódicas sobre estos temas. También las diseño a medida para empresas.

¿Lo ves? ¡Soy tu chica! 👍 Llámame.

Recuerda: Mapi Báez, tu Social Media Personal Trainer (y cada día la de más gente)
quién-soy-web-mapi-IG

¿Qué se me da bien?

🔴 Las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest (esa gran incomprendida..), Slide Share (esa gran desconocida…)

🔴 Dar vidilla a las redes sociales construyendo comunidad entorno a la marca. Imprescindible querer salir de tu zona de confort. Para lo de siempre ya tienes a los demás.

🔴 Crear PDM’s (planes de dominación mundial). Te lo dejo todo por escrito a un año vista para que te organices con tu equipo (o tú en solitario). Con tus excels, tu formación y tu asesoramiento gratuito el primer mes.

🔴 Bloguear. Me encanta. Te entrego tu artículo previa investigación sobre el tema, con foto de portada, infografía si se tercia y orientado a SEO.

🔴 Marca Personal. No soy una gurú, no he escrito un libro, ni doy conferencias a 300€ pero te garantizo que por Galicia ya saben quién soy, así que algo sobre el tema sí que te puedo explicar.

🔴 Dejar los perfiles de empresa “niquela’os”. Con su buena descripción, toda la información bien colocada, sus hashtags, sus portadas y demás.

🔴  Social Selling. Mi niña bonita. Llevo haciéndolo desde 2009. Yo he vivido esa época en la que te capaban el Facebook en la empresa porque “no servía para trabajar”… Si yo te contara…

¿Has leído hasta aquí? 😃 ¡Pues ahora tienes que llamar! 📞 655 107 72

¿Seguimos en contacto?

Me podrás encontrar en...

Google+
Linkedin
Twitter
Facebook
Pinterest
SlideShare
¿Te ha gustado? Pues no esperes más, ponte en contacto conmigo
Pincha aquí