Tú, pequeño rebelde..., me gustas

En fin... Tendré que contarte algo.

Mapi Báez

Social Media Personal Trainer 

Y cada día la de más gente. He ideado un método propio para que profesionales autónomos y #micropymes consigan sus objetivos usando las herramientas del Social Media. ¿Hablamos?

Sé que las micropymes y los autónomos no pueden permitirse el lujo de contratar a una agencia digital para que les lleven a la perfección las Redes Sociales. Le estuve dando vueltas para ver de qué manera podía resolver el problema y aunque fue difícil acabé dando con la solución.

Contestando unas preguntas te diseño unas acciones para que las realices cada día. Porque creo de corazón que si la gente entendiera cómo funcionan las redes sociales y cómo deben usarse, lograrían mejores resultados. Para que consigas llegar a objetivos atrayendo buenos clientes que te permitan disfrutar de tu trabajo. ¿Te imaginas? Pues es posible.

Esto de las Redes Sociales va de conversar, de relacionarse y los paquetes estándar con x número de publicaciones diarias no son la respuesta. Yo te diseño un plan de acción a la medida de tus objetivos/recursos y cual entrenador personal de un gimnasio te monto una rutina de acciones diarias para que consigas llegar a donde te propongas. ¿Qué no tienes tiempo? No es verdad. Estar en redes sociales no es una cuestión de tiempo sino de nuevos hábitos. Te lo demuestro cuando quieras. Pero si insistes ya te ayudo yo con eso. Estrategia mediante, por supuesto.

Recuerda: Mapi Báez, tu Social Media Personal Trainer (y cada día la de más gente)
Mapi Baez tu Social Media Personal Trainer

Especialidades: Social Media (experta en Twitter, Linkedin, Facebook, Pinterest e Instagram), Community Management (cómo darle vidilla a tus Redes Sociales para atraer comunidad), Planes de Social Media Marketing para micropymes y autónomos, bloguera (especializada en sector sanitario, tecnología, ciencia y turismo, pero me gustan los retos, así que no te cortes), Marca Personal (¿buscando cómo posicionar tu candidatura para promocionar en tu sector? ¡llámame!), SMO (Social Media Optimization o cómo dejarte los perfiles de tu empresa “niquela’os” para que sean efectivos) y SMM (Social Media Marketing, o planificación de acciones en redes sociales para conseguir objetivos definidos).

¿Seguimos en contacto?

Me podrás encontrar en...

Google+
Linkedin
Twitter
Facebook
Pinterest
SlideShare
¿Te ha gustado? Pues no esperes más, ponte en contacto conmigo
Pincha aquí