Tú, pequeño rebelde..., me gustas

En fin... Tendré que contarte algo.

Mapi Báez

Consultora en Social Media y Community Manager 

Consultora de Social Media, Community Manager, bloguera, formadora, conferenciante ocasional, billarista y embajadora de “Sa Roqueta”. Mallorquina de adopción, coruñesa por sorpresa.

Pronto haré 20 años en el mundo de las ventas. Me enganché al Marketing mientras estudiaba Turismo. Me gusta aprender y enseñar. Se me da bien involucrar a la gente en proyectos. Convertirme en Community Manager y Consultora en Social Media era cuestión de tiempo. Me dedico a poner mi experiencia profesional en ventas y mis conocimientos del Marketing y del Social Media al servicio de micropymes y profesionales autónomos.

¿Cómo lo hago? Aprovecho todo lo anterior para diseñar estrategias en medios sociales a empresas pequeñitas (yo las llamo cariñosamente “pymitas”) para luego enseñarles a ejecutarla. Soy de los que piensan que el mejor Community Manager para tu empresa eres tú, que la conoces mejor que yo y estás en línea con tu propia filosofía empresarial. ¿Qué no tienes tiempo? No es verdad. Estar en redes sociales no es una cuestión de tiempo sino de nuevos hábitos. Te lo demuestro cuando quieras. Pero si insistes ya te ayudo yo con eso. Estrategia mediante, por supuesto.

Recuerda: Mapi Báez, tu Social Media Personal Trainer (y cada día la de más gente)
Quién es Mapi Báez

Especialidades: Social Media (experta en Twitter, Linkedin, Facebook, Pinterest e Instagram), Community Management (dinamización de comunidades online), Planes de Social Media Marketing para micropymes y autónomos, bloguera (especializada en sector sanitario, tecnología, ciencia y turismo, pero me gustan los retos, así que no te cortes), Marca Personal, SMO (Social Media Optimization, resumiendo mucho para que lo entiendas, cómo dejarte los perfiles de tu empresa “niquela’os” para que sean efectivos) y SMM (Social Media Marketing, acciones de mercadotecnia en medios sociales, resumiendo de nuevo, planificación de acciones en redes sociales para conseguir objetivos definidos).

¿Seguimos en contacto?

Me podrás encontrar en...

Google+
Linkedin
Twitter
Facebook
Pinterest
SlideShare
¿Te ha gustado? Pues no esperes más, ponte en contacto conmigo
Pincha aquí