Talentia 2018: Mentorización en Comunicación Digital

mentorización en comunicación digital talentia 2018

Talentia 2018 En este encuentro de empleo y talento te enseñaré a comunicar de forma efectiva todo el valor que aportarás a la empresa que quieras que te contrate.

En Talentia 2018 tienes un montón de actividades enfocadas a ayudarte a encontrar TU empleo. Hallarás más de 350 ofertas de empleo, se certificarán los conocimientos de más de 360 personas y 26 mentores personales nos sentaremos con quien nos lo solicite para asesorarle en aquellas áreas en las que no las tenga todas consigo.

Talentia 2018: Proyecta tu talento

En este apartado de Talentia 2018 es donde estaremos 26 profesionales en activo compartiendo contigo nuestro conocimiento en diversas áreas para que consigas ese empleo con el que sueñas.

A mi en concreto me encontrarás en el apartado de Marketing y Comunicación.

Talentia 2018: Mentoring en Comunicación Digital

Si solicitas una sesión conmigo te ayudaré a organizar de forma estratégica tu comunicación no solo en el medio online sino en el offline. No olvides que las decisiones las toman las personas. La parte en la que te conocen físicamente es incluso más importante que llegar a conectar con ellas en las redes sociales. Además, no debes olvidar que cada sector es diferente. Hay empresas que trabajan solo con empresas y otras que trabajan para un cliente final. Es posible que la empresa que buscas no esté en medios sociales. En cualquier caso te ayudaré a:

  • Organizar tu búsqueda de empleo. Herramientas y procedimientos.
  • Seleccionar los medios donde estas empresas se mueven. Recuerda, no todas las empresas se mueven en el mundo online, pero mucha de su información está disponible en internet.
  • Explicarte que contenidos digitales debes crear para conseguir transmitir tu oferta de valor.
  • Darte unas ideas para que consigas conectar con quién toma las decisiones en esa empresa.
  • Y no solo esto. Además, cuando acabe Talentia 2018 podrás seguir consultándome.

Así que, si estás buscando EL TRABAJO y estas por Santiago de Compostela mañana y/o pasado (13 y 14 de noviembre), pídeme una cita y quedamos. Me hará muchísima ilusión echarte un cable.

Mapi Báez
Enamorada de la vida y de la familia. Mallorquina de adopción, Community Manager y Consultora de Social Media especializada en micro PYMES y autónomos. Trabajando desde Coruña, make people love your brand
Share
This