Taller de Social Selling

taller social selling 28 y 29

¿Cómo contactar con la gente que me interesa y conseguir cerrar ventas? Esa es una de las consecuencias de hacer Social Selling pero no la única. En este taller te explico cómo.

Sí, este es el enésimo taller de Social Selling que habrás visto hoy pero ¿en qué se diferencia de los demás? Pues en esto:

Social Selling es no es más que la actividad comercial de toda la vida a la que le añadimos el uso de medios sociales para recabar información, unir los puntos y cerrar ventas.

No es ni postureo, ni vender humo ni chorradas varias.
 

contenidos del taller de social selling nivel medio (1)Qué aprenderás en este taller de Social Selling

Algunas cosas básicas pero también otras complejas:

  • Cómo crear un perfil que atraiga de verdad.
  • Cómo enviar invitaciones que tengan éxito.
  • Averiguar quién es tu cliente nicho.
  • Cómo diseñar estrategias para conectar con esas personas.
  • Cómo convertirte en un referente de tu sector.
  • Qué herramientas puedes incorporar en tu trabajo diario.

 

Qué no verás en este taller de Social Selling

Siempre trabajo duro para darle un toque muy personal a mis talleres. Intento que sean diferentes y muy prácticos (de ahí que tengas que venir con tu portátil y los perfiles ya creados) pero hay dos cosas que fijo no verás en este taller:

  • Visita guiada por Linkedin y Twitter.
  • Trucos para convertirte en un crack sin despeinarte.

Lo siento pero en el camino al éxito no hay atajos. Todo lo que te cuente lo podrás empezar a hacer al día siguiente pero no esperes ver resultados en pocos días. El Social Selling es una actividad que necesita su tiempo y dedicación, así que paciencia.
 

¿Este taller es para mí?

Si estas en el departamento comercial, eres el dueño de tu empresa o eres todos los departamentos de tu empresa, sí, este taller puede hacerte más eficaz en el ámbito comercial.
 

Es que no uso Twitter

Bueno, no importa. Hay algunos truquillos que podrás usar sin tener perfil pero créeme: acabarás abriéndote uno con el tiempo…
 

Me interesa ¿dónde me apunto?

Puedes enviar un correo directamente a aida@attesor.com o incluso visitar el evento que hemos creado en Facebook. Nos vemos pronto…

Mapi Báez
Enamorada de la vida y de la familia. Mallorquina de adopción, Community Manager y Consultora de Social Media especializada en micro PYMES y autónomos. Trabajando desde Coruña, make people love your brand
Share
This