Taller de Herramientas Android para Instagram

taller de herramientas android para instagram

Segunda edición de este taller donde explicamos herramientas y estrategias que pueden darle a tu Instagram ese puntito de rock & roll que buscabas para diferenciarte…

Quién nos lo iba a decir. Primera convocatoria del taller de Herramientas Android para Instagram y ya tuvimos que dejar a gente en lista de espera. Las personas que asistieron quedaron encantadísimas y por eso nos hemos animado con la segunda edición. Por si aún no sabes si este taller es para ti ahí van un par de respuestas…


No tengo ni idea de Instagram, es que ni la tengo instalada. ¿Este taller es para mí?

Sinceramente sí. En el taller encontrarás a otras personas (la mayoría profesionales) que ya lo están usando y podrás comprobar de primera mano los usos que le están dando al Instagram.


Mi negocio es un despacho, no me veo subiendo fotitos al Instagram

La presencia de una empresa o profesional en cualquier red social debe ir más allá de subir fotitos, vídeos o artículos de su blog. Debe responder a una estrategia. La idea de enseñar Herramientas Android para Instagram va en esa línea. Poder dotaros de ideas y app’s que os ayuden a desarrollar un discurso adaptado a vuestros objetivos y a la forma de comunicar de la plataforma.


¿Solo se van a ver apps de Android?¿Y las de iOS?

Ya lo dice el título: taller de Herramientas Android para Instagram. Solo veremos apps de Android. Había que elegir (el taller dura dos horas) y este sistema operativo es el que más usuarios tiene (en España). Me sabe mal. No descartamos un taller para iOS en el futuro (si juntamos la suficiente demanda).


¿Puedo venir con la tableta? Es que mi móvil es iOS…

Claro que sí, aunque hay algunas apps que no corren bien en las tabletas, pero el tema es que salgas del taller con muchas ideas para que luego las combines según tu estilo…


Sigo sin verlo…

Bueno, quizás te ayude saber qué sectores vinieron a la primera edición:

  • Restaurante
  • Productora audiovisual
  • Profesionales que querían trabajar su marca personal (economía, traducción, inmobiliaria …)
  • Diseño Web
  • Peluquería
  • Departamento de Marketing


Te estaremos esperando

Tienes más información en el evento que hemos creado en Facebook. Por si no tienes Facebook puedes enviar un correo a aida@attesor.com

Mapi Báez
Enamorada de la vida y de la familia. Mallorquina de adopción, Community Manager y Consultora de Social Media especializada en micro PYMES y autónomos. Trabajando desde Coruña, make people love your brand
Share
This